Lanzado un parche para Call of Duty: Modern Warfare 3

Corrige unos fallos que permitían hacer trampas.
Lanzado un parche para Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Infinity Ward y Activision han publicado un parche para Call of Duty: Modern Warfare 3 destinado a evitar el uso de algunas trampas a partir de aprovecharse de algunos fallos del juego.

Además, introduce algunos cambios en el equilibrio del juego, de manera que se regula la velocidad de tiro de los rifles de asalto, y otras armas, como la FMG9, Type95 y otras.

Se han solucionado fallos de diseño en Dome para evitar que se puedan hacer trampas, aunque no se ha especificado si se expulsará del juego en línea a los usuarios tramposos que se hayan aprovechado de esta circunstancia.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir