Tropico 4 ya está a la venta para Xbox 360

Se trata del primer juego distribuido en consolas por FX Interactive.
Tropico 4 ya está a la venta para Xbox 360
·

FX Interactive ha anunciado que ya está a la venta Tropico 4 para Xbox 360.

Este supone el primer juego que la compañía distribuye en consolas y nos llega completamente traducido y doblado al español como es costumbre en todos sus lanzamientos.

Esta versión del juego cuesta 29,95 € e incluye un contenido descargable completamente gratuito. Se trata de la cuarta entrega de esta saga de juegos de estrategia y gestión en el que encarnaremos el papel de El Presidente y tendremos que gestionar una isla con mano dictatorial, aunque pudiendo escoger entre ser un líder simpático con el pueblo o un tirano.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tropico 4

La saga Tropico vuelve a PC, manteniendo la divertida idea de convertirnos en el dictador de una república bananera. De nuevo encarnaremos a El Presidente, dictador de la isla Trópico, que tendrá que enfrentarse a los retos del nuevo milenio, con libertad para ser un gobernante benevolente o tiránico, modernizando su país, comerciando con el extranjero y estableciendo alianzas que aumente en el estatus de tu nación, y engorden la cuenta corriente en Suiza de El Presidente. Una de las novedades de esta versión es que podremos nombrar ministros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir