Final Fantasy XIII-2 tendrá contenido descargable para ampliar la historia

Hasta ahora sólo se habían anunciado armas y trajes.
Final Fantasy XIII-2 tendrá contenido descargable para ampliar la historia
·

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII-2, ha revelado en una entrevista que Square Enix tiene intención de crear contenido descargable para la historia principal del juego.

Hasta el momento, se sabía que se daría mucha importancia a las descargas para ampliar FF XIII-2, a diferencia de lo ocurrido en FF XIII. Los únicos contenidos anunciados son nuevas apariencias, armas y algunos monstruos difíciles opcionales, pero Kitase comenta que también habrá contenido que ampliará la historia tras el lanzamiento, aunque no se ha detallado si por ejemplo se centrará en personajes secundarios o en los eventos principales.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir