Hideo Kojima quiere 60 imágenes por segundo en Metal Gear Rising: Revengeance

Hideki Kamiya no está involucrado en el proyecto.
Hideo Kojima quiere 60 imágenes por segundo en Metal Gear Rising: Revengeance
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Hideo Kojima ha desvelado un nuevo detalle sobre Metal Gear Rising: Revengeance, el Metal Gear Solid Rising renovado tras el paso del desarrollo a Platinum Games y cambiar incluso la jugabilidad.

Según Kojima, "El antiguo Rising de Kojima Productions se veía como un Metal Gear, pero iba a 30 imágenes por segundo y tenía un control complicado. Hice una petición a Platinum: Un Raiden molón que se moviese elegantemente y suave, a 60 imágenes por segundo".

Además, Hideki Kamiya ha vuelto a asegurar que no está en el proyecto con un mensaje directo en la red socital Twitter: "Hey, he dicho 1000000000000000000000 de veces que no tengo nada que ver con Metal Gear Rising".

Platinum, los creadores de Vanquish y Bayonetta, enfocarán el juego más por la acción, aunque no se ha perdido uno de los elementos del prototipo original, los cortes de humanos y objetos. Ayer se mostró el nuevo tráiler con jugabilidad e historia.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

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