Metal Gear Rising: Revengeance no es parte de la saga Metal Gear Solid

Este proyecto ha perdido el rumbo en varias ocasiones.
Metal Gear Rising: Revengeance no es parte de la saga Metal Gear Solid
·

Kojima Productions ha aclarado algunos rumores y malentendidos respecto a Metal Gear Rising: Revengeance. El primer rumor apareció tras el anuncio de este título, y aseguraba que Rising es una secuela de la saga Metal Gear Solid. Parece que es un falso rumor, ya que ha sido desmentido por Kojipro en su cuenta de Twitter.

Rising fue el tema principal del último podcast de Hideraji, con el productor Yuji Korekado regalando algunos detalles sobre el proyecto. Rising se anunció como un juego donde el usuario podía cambiar cualquier cosa. El equipo de desarrollo trabajó en este concepto, pero rápidamente se dieron cuenta de que esto solo era insuficiente.

El Rising original llegó a un punto donde el equipo no sabía cual era el centro del juego, ni cual debería ser. En ese punto, Kojima dijo que el proyecto probablemente no podría ser completado, sin embargo el equipo insistió en seguir con su desarrollo. Al final, cancelaron el proyecto. Suponía este cierre un duro golpe, pues ya se habían tomado decisiones importantes como el desarrollo de la historia o como se haría la captura de movimientos.

PUBLICIDAD

Pasado un tiempo, Kojima llamó a los miembros de Platinum Games para que fueran a Kojima Productions y con esta unión relanzaron el proyecto, pues Platinum consideraba una lástima el hecho de haber dejado este título a medias.

Platinum sugirió el concepto de un juego tan bueno que te apetezca cortar cosas, cambiarlas. El proyecto renació con un director que aún no ha sido anunciado. En un principio Kojima quería continuar con la historia original, pero Platinum ha decidido adaptarla.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir