Desvelado el nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

Platinum Games, creadores de Bayonetta, se encargan del juego.
·

Como os contábamos hace unas horas, Metal Gear Solid: Rising, ahora conocido como Metal Gear Rising: Revengeance, iba a mostrarse en un nuevo tráiler en los premios VGA, Video Game Awards, donde se ha confirmado que el juego está siendo desarrollado por Platinum Games, el equipo japonés responsable de títulos como Bayonetta, Madworld o Vanquish.

El tráiler, tras filtrarse hace unas horas y eliminarse fulminantemente de medio Internet, se ha mostrado en la gala de los premios VGA, donde los jugadores han podido ver cómo ha evolucionado este juego desde que fue anunciado en el año 2009.

Además del cambio de nombre, el juego ha sufrido otras modificaciones. Si en un principio la historia iba a transcurrir entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y contarnos qué llevo a Raiden a su transformación, ahora el argumento se sitúa varios años después de Metal Gear Solid 4. Esta decisión se ha tomado para "dar a Platinum una oportunidad de mostrar lo que pueden aportar a la serie".

También aunque el objetivo original del juego era una combinación de sigilo y acción, ahora ha sido "mejorado" para un "nuevo enfoque más agresivo de acción pura y estimulante".

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir