Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Tales of Graces F

Nuevo tráiler de Tales of Graces F

Este título será lanzado el 13 de marzo de 2012 en Estados Unidos.
· · PS3 

Tales of Graces F será lanzado el 13 de marzo de 2012 en Estados Unidos, y para comenzar a promocionarlo Namco Bandai ha lanzado un tráiler con algunas escenas del juego de rol.

El tráiler, que tiene una gran carga emocional ya que se enfoca en la amistad, está completamente traducido al inglés incluyendo voces y texto. Además nos muestra cantidad de imágenes donde podemos apreciar el estilo de juego que tendrá este título para PlayStation 3.

Este título será lanzado el 13 de marzo de 2012 en Estados Unidos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 31/8/2012

Senshu · 10/12/2011 17:20
Espero que no se retrase mucho en Europa y que tenga las voces originales, y ya para rematar que tenga subtitulos en español.

PitiFJ · 10/12/2011 18:16
prefiero de lejos ni no kuni

Zenky12 · 10/12/2011 19:40
Excelente!!! compra segura!!!! con lo escasos que estan los buenos JRPG este caera de lujo junto con The Last Story el año que viene

Luffy · 10/12/2011 21:30
PORFIN se sabe algo oficial, espero que si la version pal no sale a la la luz la usa sea region free para poder importar.

Cibzs · 10/12/2011 21:31
[para Luffy]La versión PAL está confirmada, así que seguro llega, otra cosa será las condiciones en las que lo haga. Probablemente en inglés.[/para]

Luffy · 10/12/2011 22:50
No sabia que estaba confirmada, pensaba que la noticia era para USA, con lo que han tardado en sacar este tales espero que lo traduzcan.

Korru-ravem · 11/12/2011 13:44
Seguro que inglés como siempre. A namco le gusta más traducir proyectos como el majin y sus sagas míticas traerlas en inglés, incomprensible.

Kishin_Oberon · 11/12/2011 16:05
No os hagais ilusiones,llegara en ingles,y con suerte con voces en japones,yo solo rezare para que venda bien y nos llegue el Xillia,ese si que tiene que llegar como dios manda.

Fay Masters · 12/12/2011 09:57
Viendo lo ocurrido con el Tales of Vesperia, no esperaría traducción, pero espero llevarme sorpresas de última hora como pasó con Catherine.

Marauder · 12/12/2011 10:45
dientes largos on......
este con el ni no kuni caen fijo y por le que leido por ahi el xillia creo que tambien estaba confirmado para sacarlo de japon