Record of Agarest 2 se confirma en Occidente

Esta secuela incluye minijuegos con PlayStation Move.
Record of Agarest 2 se confirma en Occidente
·

Aksys Games ha confirmado que Record of Agarest 2 llegará a Occidente y que se encargarán del trabajo de localización. Mientras que ellos se encargarán de distribuirlo en Estados Unidos, esta labor en Europa recaerá sobre Ghostlight. El lanzamiento se producirá en verano del año que viene.

Record of Agarest 2 se trata de la continuación del juego de estrategia y rol de PlayStation 3 desarrollado por Idea Factory, Compile Heart y RED Entertainment.

Para esta ocasión se ha renovado el sistema de combate y los gráficos se han mejorado. Además se han añadido algunos minijuegos compatibles con PlayStation Move en los que tendremos por ejemplo que realizar masajes a las chicas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Agarest: Generations of War 2

Se trata de un título de rol que cuenta con un sistema de combate táctico muy trabajado, un argumento épico que abarca tres generaciones y la habilidad de influir en las características del próximo protagonista gracias a la elección de novia con el sistema Soul Breeding. Incluye un aspecto gráfico mejorado con respecto a su primera parte, así como el uso del mando de movimiento PlayStation Move para realizar diferentes acciones en el juego... como darle un masaje a las chicas protagonistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir