Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Se confirma la aparición de Naruto en su última transformación.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha publicado nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

En ellas nos muestran a Naruto de niño usando una cola del Kyubi y a Sasuke usando el sello maldito de nivel 2. Por otra parte también podemos ver a Sasuke usando a Susanoo y como novedad nos encontramos con Naruto usando su última transformación del manga y con la que domina el chakra del Kyubi.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta el 30 de marzo del año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/3/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/3/2012

GAMA-SENNIN · 09/12/2011 18:13
En modo "Chakra" al final va a salir antes en el juego que en el ANIME, que aun siguen dando el relleno de los cojones.

CONGames · 09/12/2011 18:38
@GAMA-SENNI: mucha razon ¬¬, pero creo que solo faltan 2 episodios de relleno y listo.

este juego me llamo la atencion con esta transformación pero para que cojones ponen una barra de sustitución??? ahora va a ser imposible pelear contra los spammers en el modo online -.-'

RaiDeN23 · 09/12/2011 18:50
Ahora si que vemos hasta donde llega la historia y así se que no es un simple naruto storm 1  naruto storm 2

RaiDeN23 · 09/12/2011 18:59
creo que muchos en los que me incluyo que dudaban de este título, ahora al ver estas imágenes  y les guste Naruto y el juego anterior sin duda lo cogerán...

cervantes_pkt · 09/12/2011 19:26
siempre e pensado que estos juegos son para frikis

Parappa · 09/12/2011 19:29
Spoiler que me acabo de comer. Gracias Vandal por avisar  :gota:

guelug · 09/12/2011 19:31
bueno yo no dudaba de el juego desde el principio.. ya con el naruto ninja storm 2 se lucieron.. hicieron una historía donde salia el naruto sennin que llegaba a escenas que en el anime aun no habian ni llegado.. lo sacarón casi a la vez de la pelea del anime contra pain..

Así que siguiendo su linia cuando saquen este juego seguro que sale toda la guerra.. y lo sacan incluso con más capitulos que el anime..

Nada que ver con dragon ball  o otros juegos que aunque la serie este completa.. sacan juegos por partes... xD

eLLxDanieL · 09/12/2011 19:33
El ninja storm 2 salio a la par con la pelea de naruto vs pain en el anime, el relleno ahora se acaba el 29, despues empieza todo de la guerra y entrenamiento de naruto, asi que este deberia salir a la par cuando naruto tenga aprendido el modo kyubi

charly_redfield · 09/12/2011 19:48
OVERPOWER!!!!!!!

skain1984 · 09/12/2011 20:07
En el manga en españa hace un par de tomos que puede hacer eso, es decir unos 4 o 5 meses...

Tony Stark · 09/12/2011 20:16
Joder, como os envidio a los fans... en mi época pasaba lo mismo con los (escasos) juegos de Dragon Ball, descubrías cosas de la historia que aquí aún no habían llegado ni en el anime ni en el manga. Por ejemplo, el aspecto de Perfect Cell en el Dragon Ball Z SuperButouden de la Super Nes cuando en la tele sólo había aparecido el Cell normal, o descubrir en ese mismo juego a Son Gohan transformado en Super Saiyan... Lo dicho, cómo os envidio. Disfrutadlo.

siht1 · 09/12/2011 20:32
Pues aunque parezca muy poderoso Naruto en modo Rikkudo, en el manga lo estan poniendo como un completo inutil.... :vena:

landop · 09/12/2011 20:44
si va asi de adelantado segura compra

edencreativo · 09/12/2011 20:51
vaya spoiler!!!!!

ultragesima · 09/12/2011 21:13
Se ve excelente puedo considerar la compra pero estoy de acuerdo con siht1 deberian darle mas personalidad a naruto algo asi como cuando goku alcanzaba la fase 3 era tremendooo

lordrasec · 09/12/2011 22:23
no esta mal si lo juego pero ... en uno o 2 años saldra otro con lo mas nuevo como los akatsuki resusitados ,  los jinchurikens malvados madara y otros

siht1 · 09/12/2011 22:31
[respuesta:17]Pon eso en spoiler por favor...que hay gente que sigue solo el anime.... ;)
[/respuesta]

Sokiroth · 09/12/2011 22:35
me mola lo de la barra de sustitucion por que gracias a eso evito a los que solo juegan espameando la guardia para esquivar  wiiiii al fin los combates seran algo mas que ver solo a la gente spam de especiales i sustituciones

Arashi-Yondaime · 09/12/2011 22:36
Por mi no por que voy al dia con el manga... pero las capturas son spoileantes a mas no poder  :ups:

En fin... sobre el juego pues me gusta mucho lo lejos que avanza en la historia, parece que habra un modo historia largo.

Saludos.

Luceid69 · 09/12/2011 23:39
Dios saqnto es el relleno mas gordo!!! del mundo cuantos capis llevan 20?, 25? cuando siempre han sido entre 13 y 15 capis desde luego odio los relleno ojala no halla mas sino mucha gente dejara de ver naruto por culpa d los rellenos y me incluyo yo que manda cojones esto ya vamos.

RAZALIX · 10/12/2011 00:38
siht1 para este usuario que al parecer se esta leyendo otro manga, o en que manga bizarro estara leyendo que no se ha enterado que las batallas en la guerra ninja y naruto en este modo  han acabado con casi todos los lideres incluyendo el antiguo raikage y eso que solo esta pelenado con los clones en cada campo de batalla actualizate

GAMA-SENNIN · 10/12/2011 01:35
Eso de la barra del L2 lo veo un paso atras, en internet hay mucho cobarde ya de por si que es con el juego normal y no se te acercan y solo te Spamean. Ahora va ser imposible jugar contra esos maricones sino tiempo al tiempo.

naruhalo666 · 10/12/2011 01:53
wow increible que xido se ve ese juego ^^ ya quiero que salga por que no lo lanzan ya de una vez ;)

kevil_128 · 10/12/2011 02:51
Oooo siiii..... este juego va a estar buenisimo si llega por lo menos a donde esta el manga en este momento.... con naruto dando palizas a diestra y siniestra.... jajajajaja cuidado a los que solo ven el anime porque los de namco se van a echar un super SPOILER!!!!!!!!!!!!!

kevil_128 · 10/12/2011 02:51
Oooo siiii..... este juego va a estar buenisimo si llega por lo menos a donde esta el manga en este momento.... con naruto dando palizas a diestra y siniestra.... jajajajaja cuidado a los que solo ven el anime porque los de namco se van a echar un super SPOILER!!!!!!!!!!!!!

esppiral · 10/12/2011 04:01
Esperemos que sea el primero de la saga en tener antialiasing ,por que ohhh mis ojos que dolor con los anteriores.

eduardozl · 10/12/2011 08:39
como mola¡¡

alujandro · 10/12/2011 09:49
tengo la sensacion de q va a ser el mejor juego de naruto jamas visto, eso sí... yo hubiese esperado a que avanzase un poco mas el manga para poner posibles personajes nuevos y tambien si este juego contiene historia que sea mas completo

xUCHIHA_ITACHIx · 10/12/2011 12:41
lo unico malo de naruto, son los rellenutos

siht1 · 10/12/2011 13:37
[respuesta:22]Yo no estoy viendo "otro" manga....yo lo que estoy viendo en el ultimo capitulo del manga es que Naruto es un completo inutil que tiene que ser rescatado continuamente y que recibe ostias por todas partes como un saco de boxeo. ;)
[/respuesta]

RaiDeN23 · 10/12/2011 14:28
SI si pedazo spoiler para los que solo siguen el anime, pero vamos que con tanto relleno que meten no se como aun no os habéis puesto a leer el manga también... yo es que la curiosidad me mata... :D

leondeacero · 11/12/2011 02:36
uff ya espero ese juego con ancias

parpaba · 11/12/2011 03:14
OMG!!! algunas imagenes son puros SPOILERS! xD

eigros · 11/12/2011 12:55
ganas de jugar aumentando :) tiene muy buena pinta

Alexroyer · 11/12/2011 23:57
Esto no tiene mucho que ver con la noticia, pero se me acaba de ocurrir, que,
este verano tengo que ver la serie de Naruto y Naruto Shippuden de principio a fin :babas:

HARNET TRAIN · 13/12/2011 08:52
¿Hay post oficial del juego?

Hectorms · 13/12/2011 18:10
Este juego acapara las dos series de naruto
o es que incluyen a naruto y a sasuke en pequeño de gratis
igualmente tiene una pinta impresionante