Seis nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Para sus tres consolas: Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.
Seis nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en todos sus frentes.

Así, Pullblox llega a la eShop para Nintendo 3DS. Se trata de una combinación de plataformas y puzles en el que el héroe Mallo debe rescatar a los niños de Villa Pullblox. Suma 200 niveles y la opción de crear los propios para intercambiarlos con otros jugadores. Ha sido editado por Nintendo y cuesta 6 euros.

Para la Consola Virtual de 3DS se lanza Blaster Master: Enemy Below, originario de Game Boy Color. En este título, el mundo vuelve a estar en peligro tras la reaparición de un antiguo enemigo y Jason, el héroe del primer Blaster Master, acompañado de Sophia III, su tanque todoterreno, son los únicos que pueden hacer frente a esta nueva amenaza. Su precio es de 5 euros.

Ya en DSiWare, para Nintendo DS y también 3DS se suma Bloons TD>/r>. Una vez más, es el momento de lograr la satisfacción absoluta reventando globos con Bloons, pero esta vez en la versión TD clásica. Su precio es de 500 puntos (5 euros). También en DSiWare llega Maravillosa Navidad, un juego de objetos ocultos con acertijos entre los niveles por 800 puntos (8 euros). Cierra DSiWare Crazy Hamsters, un plataformas en el que el invierno ya está cerca pero a un alocado hámster se le ha olvidado de recoger provisiones. Su precio es de 200 puntos (2 euros).

Finalmente, en WiiWare para Wii llega Paper Wars Cannon Fodder, un videojuego tipo torre de defensa. Se trata de aplastar a todos los enemigos. Pueden jugar a la vez cuatro personas y su precio es de 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Pullblox eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Plataformas / Puzle
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Consola Virtual / Acción
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Puzle
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Acción
Análisis Pullblox eShop
Todos los juegos de Blaster Master
Todos los juegos de Bloons
Todos los juegos de Pullblox

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir