RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Seis nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Seis nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Para sus tres consolas: Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Daniel Escandell · 10:07 9/12/2011 · NDS WII 3DS 
La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en todos sus frentes.

Así, Pullblox llega a la eShop para Nintendo 3DS. Se trata de una combinación de plataformas y puzles en el que el héroe Mallo debe rescatar a los niños de Villa Pullblox. Suma 200 niveles y la opción de crear los propios para intercambiarlos con otros jugadores. Ha sido editado por Nintendo y cuesta 6 euros.

Para la Consola Virtual de 3DS se lanza Blaster Master: Enemy Below, originario de Game Boy Color. En este título, el mundo vuelve a estar en peligro tras la reaparición de un antiguo enemigo y Jason, el héroe del primer Blaster Master, acompañado de Sophia III, su tanque todoterreno, son los únicos que pueden hacer frente a esta nueva amenaza. Su precio es de 5 euros.

Ya en DSiWare, para Nintendo DS y también 3DS se suma Bloons TD>/r>. Una vez más, es el momento de lograr la satisfacción absoluta reventando globos con Bloons, pero esta vez en la versión TD clásica. Su precio es de 500 puntos (5 euros). También en DSiWare llega Maravillosa Navidad, un juego de objetos ocultos con acertijos entre los niveles por 800 puntos (8 euros). Cierra DSiWare Crazy Hamsters, un plataformas en el que el invierno ya está cerca pero a un alocado hámster se le ha olvidado de recoger provisiones. Su precio es de 200 puntos (2 euros).

Finalmente, en WiiWare para Wii llega Paper Wars Cannon Fodder, un videojuego tipo torre de defensa. Se trata de aplastar a todos los enemigos. Pueden jugar a la vez cuatro personas y su precio es de 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas / Puzle · Lanzamiento: 8/12/2011

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará