Gratis en la App Store: 8 de diciembre

NFL Rivals e Infected, las aplicaciones gratuitas de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 8 de diciembre
·

Nuevo día, nuevas aplicaciones por disfrutar y jugar. No importa si es festivo o no, pues la App Store no ceja en su empeño de ofrecer decenas de juegos y programas de manera gratuita para nuestros dispositivos iOS. Si tienes un iPad, un iPod touch o un iPhone, prepárate para deleitarte con un sinfín de juegos, que día a día, os chivaremos en nuestra sección. ¡No te lo pienses más! ¡A jugar!

NFL Rivals

NFL Rivals es una curiosa adaptación del que podría ser el deporte con más dosis de espectáculo del mundo: el fútbol americano. Nuestro objetivo será llevar un equipo a lo más alto de la NFL (Liga nacional de fútbol americana), luchando partido, con los rivales y conjuntos reales. Es decir, los 32 equipos de la NFL estarán presentes y serán absolutamente seleccionables. La experiencia de juego es en tercera persona, ya que encarnaremos a un solo jugador, teniendo la obligación de anotar todos los touchdown posibles, esquivando a los rivales y lanzando la pelota si es necesario. Cuánto mayor sea nuestra habilidad, y más clase destilemos en nuestras jugadas, mayor puntuación obtendremos al final del partido. El calendario del juego, como curiosidad, se ajusta de forma automática a su homólogo real, coincidiendo los partidos que libramos con los que se disputarán en los estadios de verdad. Un juego sencillo, rápido de aprender y con un par de detalles que harán las delicias de los aficionados. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Infected

Infected es una vuelta de tuerca al género de los zombis. ¿Qué tal si en lugar de matar no-muertos encarnamos nosotros mismos a una legión de ellos? En Infected, deberemos guiar un grupo de zombis por Nueva York, extendiendo la infección por las calles o encarnar a la policía, que deberá proteger a todos los civiles posibles, estableciendo barricadas y defensas por toda la ciudad. Si encarnamos a los muertos vivientes, podremos personalizar el virus y nuestro zombi, añadiéndole el aspecto y la forma que se nos antoje. Con modos multijugador (hasta 4 jugadores al mismo tiempo), y con un buen sistema de campaña, Infected es un juego divertido, compatible con Game Center, Facebook y Open Feint, que nos levantará más de una sonrisa al ver como uno de nuestros contactos es infectado.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir