El creador de Twisted Metal preferiría no incluir pase online en el juego

Aunque esa decisión no está en sus manos.
El creador de Twisted Metal preferiría no incluir pase online en el juego
·

David Jaffe, el jefe de Eat Sleep Play y creador de God of War, ha dicho que preferiría no usar un pase online para Twisted Metal, pero que esa decisión no es suya.

Según ha dicho, el pase online sería "probablemente un buen negocio" para Sony, que es la distribuidora, pero que puede ser contraproducente a la hora de intentar ganarse la confianza de los jugadores.

"Estaría de acuerdo en que perdiéramos algunas ventas en este primer juego, si gracias a eso generamos muchos fans que de otra forma no habrían jugado al juego", dijo Jaffe haciendo mención al mercado de segunda mano.

"En términos de valor, diversión y calidad, pondría el multijugador de Twisted Metal a la altura de Call of Duty, Battlefield y Uncharted 3 si te gustan este tipo de juegos. Valemos cada centavo y más". Incluso se siente tan confiado con el juego que sueñan con ser nominados a uno de los mejores multijugadores del próximo año.

Twisted Metal supone el regreso de la mítica saga a la actualidad y se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir