Accede a Star Wars: The Old Republic hasta una semana antes

En función de cuándo hayas reservado el juego.
Accede a Star Wars: The Old Republic hasta una semana antes
·

Los consumidores que hayan reservado el juego masivo en línea Star Wars: The Old Republic podrán empezar a jugar con él el próximo 13 de diciembre, es decir, siete días antes que la fecha oficial de lanzamiento.

BioWare ha anunciado que los usuarios que han reservado el juego, en función del día de la reserva y la edición del juego reservada, podrán entrar en el título hasta siete días antes que el día oficial de lanzamiento.

Para saber cuándo un jugador puede entrar en el título basta con introducir el código de su reserva, que se ha entregado con cada una de las tres ediciones del juego (estándar, digital de lujo, y edición de coleccionista), código que debe obtenerse a través de la web del juego.

Del mismo modo, los usuarios pueden descargar ya el cliente para no tener que esperar al día de lanzamiento, que tendrá lugar oficialmente el 20 de diciembre.

Con cada edición se incluyen 30 días de acceso gratuito. Tras eso, el usuario debe pasar al modelo de suscripción que prefiera: 8,99 euros al mes, 35,97 euros al trimestre o bien 65,94 euros el semestre.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir