Se muestran las primeras imagenes de 'The Last of Us'

Es el misterioso proyecto que se presentará en los VGA.
·

La página oficial del juego exclusivo para PlayStation 3 que se presentará en los Video Game Awards este fin de semana se ha actualizado con lo que parece la primera imagen del título. También se ha distribuido otra captura que parece ser del propio juego.

Por el momento se desconocen más detalles, e incluso The Last of Us podría no ser el nombre del proyecto, y tratarse simplemente de una frase promocional.

La página en este momento muestra dos vídeos, uno de los cuales -el de la hormiga- ha sido modificado y ahora incluye unos segundos extra con gritos de terror. La nueva fecha para la próxima actualización es el mismo día 10, cuando se mostrará el primer tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir