Ya está a la venta el pack de trajes descargables para Batman: Arkham City

Nos los muestran en un nuevo vídeo.
·

Warner Bros. ha anunciado que el contenido descargable para Batman: Arkham City llamado Skins Pack ya está disponible en Xbox Live por 400 Microsoft Points y en Games for Windows por 4,99 €.

Este nuevo pack incluye siete aspectos para el Caballero Oscuro que fueron distribuidos anteriormente en diversas promociones de reserva o con la edición coleccionista del título.

Junto a este anuncio han publicado un tráiler que nos muestra al detalle las diversas vestimentas incluidas. La lista de trajes es la siguiente:

1. 1970s Batsuit

2. Year One Batman

3. The Dark Knight Returns

4. Earth One Batman

5. Batman Beyond Batman

6. Animated Batman

7. Sinestro Corps Batman

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir