Gratis en la App Store: 7 de diciembre

Zombie Gunship y Need for Speed Undercover, gratis para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 7 de diciembre
·

Dos nuevos juegos se convierten en absolutamente gratuitos por tiempo muy limitado. Descubre nuevas experiencias y videojuegos para tu dispositivo iOS y disfruta de una colección apabullante de aplicaciones en tu iPhone, iPad o iPod touch con las apps que te recomendamos hoy. Si alguna vez has querido disponer de un impresionante catálogo lleno de videojuegos de todos los géneros y tipos en tu consola portátil, ya puedes ir dejando de soñar: lo tienes en tu mano. Y concretamente, en tu teléfono o tablet. Permanece atento todos los días a nuestra sección y descárgate tantas aplicaciones gratuitas como quieras. Nosotros te avisaremos de cuáles merecen la pena. ¡A jugar!

Zombie Gunship

Zombie Gunship es la adaptación del famoso AC-130 al cada vez más imperante y presente dentro de la cultura pop, el universo zombi. En esta ocasión, aparte de jugar pilotando y utilizando las armas (desde una ametralladora de 25mm a misiles de largo alcance) de un impresionante bombardero, podremos apuntar y destrozar legiones de zombis, en la última defensa contra la invasión de no-muertos que se le viene encima a la civilización. Podremos mejorar nuestras armas y el avión, añadiendo artillería, mejoras en el control o mejor cadencia de disparo. Gráficamente es muy curioso, ya que el juego se visualiza como si una de las cámaras de infrarrojos y visión nocturna se tratase, con tonos grises y motion blur (o lo que es lo mismo, con imágenes borrosas). Compatible con el iPad y Game Center, por si fuera poco, también permite llevar el contenido del juego vía AirPlay para poder disfrutar, si tenemos de Apple TV del título en pantalla grande. Divertido, aunque, como es obvio, demasiado limitado.

Ver en la App Store

Need for Speed: Undercover

La saga Need for Speed es una de las franquicias con más encarnaciones a lo largo de la plataforma iOS. Una de sus últimas entregas, Undercover, se vuelve completamente gratuita para traernos la emoción y la adrenalina típica de las carreras ilegales con coches de lujo. El objetivo, aunque varía según el modo de juego, no difiere demasiado del visto en las consolas: pilotar con precisión, esquivar a los policías, acelerar y ganar a nuestros contrincantes. Undercover incorpora tres escenarios diferentes, con un buen número de pistas a su vez, que varían entre entornos urbanos, a otros más rurales y tortuosos. Gráficamente está desarrollado en 3D, con modelados de coches más que decentes y con una grandes posibilidades de personalización. Con 8 modos de carrera distintos (eliminación policial, contrarreloj, carreras por autopista o cara a cara, entre otros) y un buen catálogo de coches de alta gama para elegir, (Porsche Carrera GT, Nissan 370Z entre más de 20) Need for Speed: Undercover para iPhone es una gran adaptación para los sistemas de Apple del conocido título de carreras y acción.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir