Mario Kart 7 ha vendido 450 mil unidades en su primera semana en Japón

También han aumentado las ventas de Nintendo 3DS.
Mario Kart 7 ha vendido 450 mil unidades en su primera semana en Japón
·

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha publicado un informe donde estipula que Mario Kart 7 ha vendido en su primera semana 451,932 copias en Japón.

Esto también ha afectado a las ventas de Nintendo 3DS, que se han visto incrementadas, ya que durante la misma semana se han vendido 216,350 unidades de la consola.

La semana que viene podremos comprobar si Monster Hunter 3G consigue sustentar las ventas de Nintendo 3DS y aguantar el tirón de PlayStation Vita.

Mario Kart 7 salió a la venta en España el pasado 2 de diciembre, y si queréis saber más sobre él podéis leer nuestro análisis donde lo calificamos con un sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir