El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 se actualizará pronto

Arreglará algunos errores y pretende mejorar ciertos aspectos.
El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 se actualizará pronto
·

Infinity Ward ha informado de que el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 recibirá una actualización pronto y da sus detalles, aunque no hay fecha exacta.

Se arreglarán diversos errores, como los de que no haya retroceso, rachas de muertes infinitas o algunos problemas con los escenarios como que atravesemos el suelo o nos quedemos atrapados en un camión.

También se está trabajando en un reequilibrado de las armas, en mejorar los problemas de lag y mejorar las migraciones de Host.

Actualmente también se está teniendo en consideración algunas sugerencias de la comunidad de jugadores, como una actualización del sistema de reapariciones, algún tipo de compensación de lag para que el host no tenga ventaja y un sistema de enlace de jugadores para el juego competitivo. Aunque estas necesitan todavía discutirse más a fondo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir