Un jugador ha invertido casi 17 horas diarias jugando a White Knight Chronicles II desde su salida

El juego salió hace un año en Japón.
Un jugador ha invertido casi 17 horas diarias jugando a White Knight Chronicles II desde su salida
·

Un jugador japonés de White Knight Chronicles II ha conseguido acumular 8701 horas de juego. Esta cantidad equivale a 362 días y medio de juego.

Como resultado tiene un personaje al máximo nivel y el rango de clan más alto, entre otras estadísticas del juego que tiene al nivel máximo.

White Knight Chronicles II fue lanzado en Japón el 8 de julio del 2010, lo que significa que el juego ha estado 517 días a la venta, por lo que se calcula que este jugador ha invertido casi 17 horas diarias en el juego para llegar a esta cifra en el tiempo transcurrido desde su salida.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre White Knight Chronicles II

La segunda parte de White Knight Chronicles llega siguiendo la idea del primer juego, mejorándolo en muchas de sus facetas y, de hecho, incluyéndolo al completo. Aquellos que no jugaron al primer WKC lo pueden hacer con su segunda parte. Combina estética de estilo japonés con escenarios abiertos, un sistema de combate en tiempo real por comandos, y la posiblidad de jugar online con nuestros amigos, intercambiando comentarios y chateando con ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir