Theme Park para iPhone tiene una atracción que cuesta 60 dólares

Caros contenidos descargables para este juego.
Theme Park para iPhone tiene una atracción que cuesta 60 dólares
·

Theme Park para iPhone esconde algunas sorpresas que quizás no gusten demasiado a los jugadores, en concreto una atracción (una montaña rusa) que se vende como contenido descargable adicional con un precio de 60 dólares.

El juego se sustenta en el modelo de negocio de juego gratis con micropagos (a veces denominado "freemium"), por lo que se incluye de base una serie de contenidos, pero para los demás el usuario debe pagar para poder desbloquearlos.

Uno de ellos, que ha sido desvelado por el primer análisis del juego, que pronto saldrá a la venta en la App Store, incluye la Skull-Train roller coaster, una montaña rusa, que cuesta 60 dólares. La montaña rusa se adquiere mediante tickets, que son la moneda del juego.

Sin embargo, el jugador debe tener en cuenta que puede ir sumando poco a poco esos tickets para al final conseguirla sin tener que desembolsar dinero real.

Más sobre Theme Park

Portada Theme Park
Theme Park iPhone
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Theme Park
Theme Park para iPhone es la adaptación al teléfono móvil de Apple del clásico juego de gestión de parques de atracciones. Es un juego completamente gratuito, pero ciertas atracciones tendremos que adquirirlas en la App Store, así como tickets para acelerar en nuestro progreso. Los gráficos han sido remodelados para aprovechar la pantalla del teléfono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir