Mostrado el próximo contenido descargable de Ace Combat: Assault Horizon

Pinta de Pac-Man tu F-35B, entre otras novedades.
·

Namco Bandai ha detallado el nuevo contenido descargable de Ace Combat: Assault Horizon para PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará el próximo 13 de diciembre y contará con motivos navideños en sus nuevos colores.

Lo más importante de este nuevo pack es el nuevo avión que incluye, el caza Su-37 Terminator: este caza, de múltiples funciones y apto para todo tipo de climas, fue desarrollado para aumentar la habilidad de combate aéreo del Su-27. Es el primer avión de la serie Flanker en incorporar dos boquillas de desviación del empuje para ofrecer una mayor habilidad de giro. El añadido de alas fijas ofrece, además, una mayor estabilidad. En 1996, el avión realizó la primera maniobra Kulbit, en un espectáculo aéreo, llamando la atención de gente de todo el mundo. El avión es más comúnmente conocido como el "Terminator". Este paquete también incluye un aspecto basado en el avión de Yellow 13 en "ACE COMBAT 4: Shattered Skies".

Además del nuevo caza, incluye nuevos colores o skins para los otros aviones. El A-10A Thunderbolt II recibe el color "Feliz Navidad", el F-35B se pinta de Pac-Man, el Rafale M obtiene el patrón de tigre y el helicóptero AH-64D Apache Longbow recibe el patrón de leopardo.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat Assault Horizon

El simulador de combate aéreo regresa con grandes novedades a PS3. Ahora la historia se ambienta en el mundo real, con un guión de un reconocido novelista que nos lleva a combatir en los cielos de Dubái, Miami y otras ciudades conocidas, representadas de forma realista. Además, incluye un nuevo modo de caza de aviones enemigos en el que perseguiremos automáticamente al enemigo mientras intentamos hacer blanco con la ametralladora. Este nuevo estilo es la esencia del renovado modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir