Wii U podría tener una CPU de cuatro núcleos a 3GHz y 768 MB de RAM

Sería un 50% más potente que Xbox 360 o PlayStation 3.
Wii U podría tener una CPU de cuatro núcleos a 3GHz y 768 MB de RAM
·

La compañía japonesa Nintendo está lista para lanzar una nueva consola mucho más potente y con gráficos en HD, y a partir de esta confirmación surgen muchos comentarios especulando sobre la tecnología que contendrá en su interior.

Según un estudio desarrollador japonés que actualmente está trabajando en portar un juego de PS3 a Wii U, la nueva consola de Nintendo es un 50% más potente que Xbox 360 y PlayStation 3. Esta potencia se debe a una CPU de cuatro núcleos a 3 GHz y 768 MB de RAM, unos datos revelados por Wii U Daily.

La misma fuente asegura que Nintendo ha estado probando dos versiones de la consola, una con 768 Mb de RAM y una con 1 GB. La RAM está desarrollada por IBM.

Estas eran las especificaciones que Nintendo mostró a los desarrolladores en marzo de 2011, así que se desconoce lo cercanas que estarán a las especificaciones finales del producto, teniendo en cuenta que todavía podría quedar casi un año hasta que la consola se ponga a la venta. Cuando se anunció, Nintendo confirmó que Wii U soportará gráficos a 1080p y que la imagen 3D también será posible.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir