Las ventas de Alan Wake podrían estar cerca del millón y medio de unidades

No se habían contabilizado las ventas digitales de este título.
Las ventas de Alan Wake podrían estar cerca del millón y medio de unidades
·

IndustryGamers ha publicado que las cifras de venta de Alan Wake podrían ser mucho mejores que las inicialmente contabilizadas, sobre todo después de tener en cuenta el negocio en el mercado digital.

Según fuentes de la página web, 900.000 copias vendidas de este título nunca fueron contabilizadas tras el lanzamiento de Alan Wake en el mercado digital.

Tras el nuevo recuento el número de copias vendidas asciende a 1,23 millones. Añadiendo un extra de 170.000 unidades en ventas globales la cifra incrementa a 1,4 millones. IndustryGamers ha incluido las ventas del pack lanzado las pasadas Navidades cuando se incluía un juego en formato digital de Alan Wake con la compra del disco físico de Forza Motorsport 3.

Microsoft ha evitado realizar declaraciones sobre estos datos y el jefe de la saga de Remedy, Oskari Häkkinen, se ha limitado a decir que no podía compartir números, y que para él lo más importante es saber que hay mucha gente divirtiéndose con Alan Wake.

"El lanzamiento digital de Alan Wake fue el primero de su clase. Como desarrollador, nos gusta probar nuevos grupos y cuando se nos presentó la oportunidad digital aceptamos".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir