Revelados los primeros detalles de South Park: The Game

Los creadores de la serie de animación original trabajan en la adaptación.
Revelados los primeros detalles de South Park: The Game
·

Los primeros detalles de South Park: The Game han sido revelados en Game Informer. Los creadores de la popular serie de dibujos, Trey Parker y Matt Stone, están escribiendo el guión y los diálogos para este título de THQ, el primero en la historia de Obsidian en el que los dos creadores han estado tan involucrados.

South Park: The Game contará con el motor empleado en Dungeon Siege III. El editor del artículo ha asegurado que el juego parece un episodio del show de Comedy Central. En cuanto a si será en 2D o 3D, los creadores del juego aseguran que la exploración toma a los personajes de izquierda a derecha y viceversa, pero en algunas ocasiones éstos se muestran en diferentes planos para que no resulte tan lineal.

Los usuarios podrán crear y jugar con un personaje totalmente personalizable. Este personaje no podrá hablar en ningún caso, estilo de jugador silencioso preferido por Trey Parker para protagonizar un RPG. Este personaje principal además tendrá un smartphone con aplicaciones como Facebook.

La historia central del título estará protagonizada por un personaje que ha de encajar en su nueva ciudad. En función de lo habilidoso que seas cumpliendo este objetivo, podrás pasar por diferentes clases como Wizard, Paladin, Adventurer, Rogue y una quinta clase que no ha sido anunciada. Otros elementos del juego son: enemigos visibles en el mapa, pociones de energía, peleas cuerpo a cuerpo,armas a distancia y un sistema de materias al estilo Final Fantasy VII que aumenta la potencia de las armas con habilidades como fuego o electricidad.

El juego utilizará un sistema de combate similar al de Paper Mario y Mario & Luigi, y contará con un montón de objetos de colección para encontrar a lo largo de sus entornos. Algunos aparecerán durante el juego, mientras que otros aparecen en áreas específicas. La revista menciona una muñeca Chinpokomon y varias revistas (Chinpokomon es la parodia de South Park de Pokemon).

South Park: The Game está previsto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo año.

Enlaces Relacionados:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir