El creador de Ninja Gaiden cree que los juegos de disparos tienen que ser más realistas

Pone en duda el realismo de este tipo de títulos.
El creador de Ninja Gaiden cree que los juegos de disparos tienen que ser más realistas
·

Tomonobu Itagaki, el creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive, ha dicho que cree que los juegos de disparos militares tienen que ser más realistas.

Estas declaraciones las ha dado en referencia a que está desarrollando Devil's Third, que será su primer juego de disparos.

"Puede que no pueda destruirlos con el primer título", admitió Itagaki, "pero como ya he dicho, siento que puedo competir con ellos en la jugabilidad. Además, no estoy seguro de que los desarrolladores o diseñadores americanos sepan mucho sobre cosas militares".

"Aunque algunos estudios hayan estado haciendo juegos de guerra durante mucho tiempo, eso no significa que conozcan la tecnología o el armamento. Esa es la realidad, pero en el mundo del entretenimiento, hay que hacer más énfasis en hacer juegos más fáciles de comprender".

"Si quieres hacer algo rompedor en este género, vas a tener que sacar algo muy realista".

"No quiero que se me entienda mal, ya que me entusiasma jugar a Battlefield tanto en consolas como en PC. Simplemente quiero que los jugadores se den cuenta entre la diferencia de realidad y entretenimiento".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir