Atari anuncia Breakout: Boost

El regreso del clásico para iPhone y iPad.
·

Atari ha anunciado el desarrollo de Breakout: Boost, revisión del clásico juego bloques, para iPhone, iPod touch y iPad.

Incluye cinco niveles (más los que se lancen como descargas adicionales: hasta 200, pero de pago), múltiples poderes, diferentes y nuevos tipos de bloques, y otras novedades jugables que no han sido concretadas.

Se lanzará en formato de aplicación universal, por lo que una única descarga servirá para cualquier dispositivo iOS. Combina la jugabilidad clásica de la serie con un nuevo sistema de control, Boost Control, en el que los jugadores pueden acelerar o decelerar la velocidad de la acción en pantalla, ajustando así la dificultad de las partidas.

Contará con integración de Game Center y OpenFeint para las puntuaciones en línea, aunque no se ha especificado si habrá más funciones sociales o de juego en línea.

Imágenes:

Más sobre Breakout: Boost

Portada Breakout: Boost
Lanzamiento: 15/12/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Breakout
Breakout Boost es la adaptación a iPhone, iPad y iPod Touch del clásico juego de romper ladrillos de Atari, en el que se inspiraron otros títulos, como Arkanoid. Cuenta con mejoras respecto al original, con gráficos de más calidad y nuevas características de juego como diferentes habilidades (bola de fuego, bola ácida, bola de partición y bola granada),ladrillos únicos (ladrillos de explosión, ladrillos misterio, ladrillos x4 y ladrillos metálicos) y un indicador de velocidad. Además, cuenta con paquetes de contenido adicionales, pudiendo adquirir más de 200 niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir