Una camiseta de un empleado de Valve reanima los rumores del futuro de Half-Life

Llevaba el logo del juego y el número '3' estampado.
·

Un empleado de Valve ha sido visto a través de Twitter vistiendo una camiseta con el logo de la saga Half-Life, aunque con el número "3" en ella, lo que podría apuntar a la esperada nueva entrega de la saga, o bien al desaparecido tercer episodio adicional de la segunda parte. O, simplemente, ser un chiste o una broma realizada por ese trabajador.

En cualquier caso, esta imagen ha sido suficiente para reavivar los rumores en torno al futuro de la serie. La imagen fue tomada por Chandana Ekanayak, responsable de arte y de la producción ejecutiva de Uber Entertainment (Super Monday Night Combat), quien publicó la foto en su Twitter.

"Yo solo digo que he visto esto en un evento local de desarrollo de juegos y que la llevaba un empleado de Valve", afirma Ekanayak, quien empleó la etiqueta (hashtag) #ValveTrolling para clasificar su mensaje y apuntando a que podría ser simplemente una broma de la compañía.

Imágenes:

Más sobre Half-Life 2 Episode 3

Half Life 2: Episode 3 es la tercera entrega de la popular saga de Valve. Este capítulo es el que cierra la trama desarrollada en los dos últimos capítulos y muestra una gran variación en lo que al motor Source se refiere. Siguiendo con las aventuras de Freeman HL2: Episode 3 en esta ocasión tendremos que trasladarnos al carguero Borealis, en el que nos veremos envueltos en un peligroso rescate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir