Cinco nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Pinball, cartas, peleas y más se dan cita.
Cinco nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado esta semana con nuevos lanzamientos para sus tres consolas.

Así, en Nintendo 3DS llega Zen Pinball 3D. Cuenta con mesas originales y cuidadosamente elaboradas. Zen Pinball incluye la física de bolas más avanzada en videojuegos de pinball, clasificaciones en línea con las que medirte con otros jugadores, retos con tus amigos, modelos interactivos en 3D. Su precio es de 5 euros.

También en Nintendo 3DS, aunque en esta ocasión a través de la Consola Virtual, se lanza Lock'n Chase, de Game Boy, título que nos pone a la caza del ladrón más buscado. Deberás correr por los sótanos de los bancos mientras recoges las monedas que hay desperdigadas y escapas de los vigilantes. Su precio es de 3 euros.

A través de DSiWare y, portanto, para 3DS y Nintendo DS, se suman dos juegos. 21: Blackjack es una adaptación del juego de cartas por 200 puntos (2 euros). Por su parte, Castle Conqueror Revolution nos pone en el papel de un militar que defiende una isla de un terrible imperio, combinando rol y estrategia. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Finalmente, en WiiWare para Wii llega Gnomz, un juego de lucha para hasta cuatro jugadores luchando entre sí o contra la inteligencia artificial en tres modos de juego diferentes. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/12/2011 · Género: Otros
Lock'n Chase CV Nintendo 3DS
Lanzamiento: 1/12/2011 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 1/12/2011 · Género: Otros
Lanzamiento: 1/12/2011 · Género: Rol / Estrategia
Lanzamiento: 1/12/2011 · Género: Lucha
Todos los juegos de Zen Pinball

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir