BlazBlue: Continum Shift Extend llega en 2012 a Europa en todas sus versiones

Lo hará, por tanto, en PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.
BlazBlue: Continum Shift Extend llega en 2012 a Europa en todas sus versiones
·

La nueva entrega de la saga BlazBlue, BlazBlue Continuum Shift, ha sido confirmada oficialmente para Europa. Llegará durante el primer trimestre de 2012.

Llegará a nuestra región en sus tres versiones, por lo que se publicará tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Esta versión incorpora todos los contenidos descargables que se lanzaron para la anterior edición, incluyendo los personajes exclusivos Makoto, Valkenhayn R. Hellsing y Platinum the Trinity, así como los neuvos personajes Relius Clover e Ignis.

Suma también nuevas historias para el juego, por lo que en total hay 23 narraciones diferentes por recorrer, un nuevo modo de juego llamado Unlimited Mars, batallas por equipos en partidas en línea (dos contra dos y tres contra tres), y varias mejoras en la jugabilidad general del título.

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift Extend

Portada BlazBlue: Continuum Shift Extend
BlazBlue: Continuum Shift Extend PS3 PSVITA Xbox 360 PSP PC
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue

BlazBlue: Continuum Shift Extend es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Aksys Games para PlayStation 3, PSP, PS Vita, Xbox 360 y PC. La versión mejorada de BlazBlue: Continuum Shift (2009), un espectacular juego de lucha en 2D de la mano de unos maestros del género, visualmente impresionante y jugablemente muy complejo y profundo, con un elaborado y extenso modo historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir