Gratis en la App Store: 1 de diciembre

The Nightworld y Battle Bears Royale, las apps de hoy para iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 1 de diciembre
·

Dos nuevas aplicaciones gratuitas se abren paso hasta nuestros dispositivos. Como cada día en la App Store, las más diversas aplicaciones y juegos de pago, pasan a ser completamente gratuitas por tiempo limitado. Descubre en con nosotros, en nuestra sección, cuáles son las más interesantes, divertidas o propias para pasar un buen rato delante de vuestros iPhone, iPad o iPod toch.

The Nightworld

¿Os imagináis un mundo donde el Sol se ha desvanecido para siempre? La noche se cierne en una realidad apocalíptica, donde los pocos hombres que quedan, luchan por sobrevivir y por los escasos recursos que quedan sobre la faz de la Tierra. El juego, excelentemente planteado (Jack Blaine, un reputado escritor se ha encargado personalmente del argumento y la trama del juego) , se nos presenta bajo forma de título en tercera persona y 3D basado en el sigilo, donde tendremos que matar y asesinar a los diversos mercenarios y salvajes sin que se den cuenta. Deberemos utilizar la oscuridad del escenario, aprovechar sus recovecos y estructuras, y matar de la manera más sigilosa posible. Nuestro objetivo primario será el encontrar provisiones, como agua, alimentos y armas. Es un juego divertido, un poco limitado (algo por contra lógico debido a su guión), pero que guarda un estilo especial, tanto en lo jugable, como en lo estético. Además, cuenta con versión universal (compatible con el iPad) y con soporte para Game Center.

Ver en la App Store

Battle Bears Royale

Battle Bears Royale, es la primera incursión de los famosos y violentos osos en el terreno multijugador. Ahora, podremos disfrutar de combates a muerte en escenarios de lo más diverso, utilizando diferentes tipos de personajes y armas según clase, nos enfrentaremos con otros jugadores del mundo. El juego no ha cambiado en control o aspecto (tercera persona), pero el añadido del multijugador (y sus reglas habituales, rachas de muerte, experiencia...) ayudan mucho a que veamos con buenos ojos esta versión. Divertido, completo y lleno de posibilidades. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir