Convocado el torneo de Assassin's Creed Revelations

Es un evento organizado por Ubisoft y Fnac.
Convocado el torneo de Assassin's Creed Revelations
·

Ubisoft ha convocado la II Edición del Campeonato Nacional Multijugador de Assassin's Creed, que este año se servirá del renovado multijugador con el que cuenta Assassin's Creed Revelations.

El campeonato se celebrará en colaboración con Fnac España. Se podrá competir tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y para apuntarse hay que hacerlo desde su portal específico, tanto en PS3 como en Xbox 360.

Resultarán premiados los tres primeros clasificados en cada una de las plataformas, los cuales ganarán distintos premios por un valor global de 5.000 € que podrán gastarse en compras en Fnac.

Además, los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a Estambul para 2 personas (Hotel 5 estrellas, avión y traslados) y 100 códigos del contenido descargable de Assassin´s Creed Revelations "Los Ancestros", que estará disponible a partir del 13 diciembre.

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir