Cristiano Ronaldo Freestyle llega a los teléfonos iPhone

La estrella portuguesa también tendrá videojuego en Android en diciembre.
·

La estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha estrenado hoy su videojuego oficial para iPhone. Se titula Cristiano Ronaldo Freestyle y es un juego de habilidad, combinando la realización de toques de fútbol con el ritmo de la música. Ya está disponible en la App Store de Apple, y los desarrolladores han confirmado que se lanzará para teléfonos Android el 22 de diciembre.

En el juego tendremos que dar toques con la pelota, haciendo todo tipo de piruetas, emulando la técnica del futbolista en los terrenos de juego. Tendremos una serie de "movimientos de estilo libre" que hacer deslizando el dedo por la pantalla táctil, realizando combinaciones para conseguir puntuación extra.

"Cristiano Ronaldo Freestyle es un gran juego y una oportunidad única de jugar conmigo... acompañado de una fantástica banda sonora. La gente de todo el mundo puede disfrutar de este divertido juego en todas partes. Vayan a donde vayan, ¡daré toques con ellos!", ha dicho Cristiano Ronaldo.

El juego incluye varias modalidades, entre ellas un modo en el que tenemos que hacer toques para conseguir los aplausos del público, un modo contrarreloj, otro en el que competimos contra un oponente, otro en el que tenemos quince segundos para vencerlo, y finalmente uno en el que tenemos que aguantar el máximo tiempo posible sin que se caiga la pelota. A medida que progresemos en el juego ganaremos equipamiento como pantalones, camisetas, calzado deportivo, gafas de sol e incluso cortes de pelo para personalizar a nuestro propio CR7.

El juego cuenta con escenarios en Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Japón, España y Portugal, y una serie de desafíos y oponentes que superar. Cuesta 2,39 euros en la App Store, el mismo precio que tendrá en el Android Market cuando salga el 22 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cristiano Ronaldo Freestyle

Portada Cristiano Ronaldo Freestyle
Lanzamiento: 24/8/2012 · Género: Deportes
Cristiano Ronaldo Freestyle es un curioso juego de habilidad en el que controlamos a la estrella del Real Madrid, haciendo toques y piruetas con el balón en los pies, siguiendo el ritmo de la música y entreteniendo al público que nos rodea. Cuenta con numerosos escenarios donde poner a prueba nuestra habilidad, y con varios modos de juego, desde competiciones contra oponentes hasta retos de mantener el balón en el aire el máximo tiempo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir