Llega un nuevo parche a Battlefield 3 en PlayStation 3

Arregla errores y busca equilibrar el juego.
Llega un nuevo parche a Battlefield 3 en PlayStation 3
·

Electronic Arts ha anunciado los cambios que incluye el nuevo parche para Battlefield 3 en PlayStation 3.

Esta actualización ha coincidido con el mantenimiento de la base de datos que se ha realizado esta mañana en todas las plataformas. Los cambios introducidos son similares a los del reciente parche para PC, mientras que en Xbox 360 tardará un poco más en llegar.

Entre los cambios encontramos una gran cantidad de errores reparados de todo tipo, tanto gráficos, como jugables y de sonido. También se introducen algunos ajustes, como que cuando matamos a alguien que intente lanzar una granada, esta caiga al suelo en vez de desaparecer, o un sistema mediante el cual no reapareceremos demasiado cerca de nuestros enemigos.

Además de solucionar problemas, este parche también introduce una buena cantidad de ajustes con el fin de equilibrar el juego. Así por ejemplo, el daño de las armas de los helicópteros se ha aumentado contra la infantería y contra los jeeps, se ha mejorado el daño y alcance de varias armas que no eran del todo efectivas y viceversa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir