Llega el gore a Total War: Shogun 2 en forma de contenido descargable

También se publica el contenido descargable incluido con la edición especial.
·

Sega ha anunciado que ya están disponibles para descargar el tercer y cuarto contenido descargable para Total War: Shogun 2.

El primero de ellos nos permitirá manejar al clan Hattori, maestros en las artes del asesinato y el soborno. Este clan se puede usar para partidas individuales y multijugador. Este contenido descargable venía incluido originalmente con la edición limitada del juego.

El otro pack, llamado Paquete Sangriento, incluye decapitaciones, desmembramientos y efectos de salpicaduras de sangre en las armas y en el campo de batalla.

Aprovechando estos lanzamientos, Sega ha publicado nuevas imágenes donde nos muestran su contenido.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir