El equipo de Final Fantasy Type-0 trabaja en una versión occidental, según la guía oficial

El estudio ya piensa en la secuela.
El equipo de Final Fantasy Type-0 trabaja en una versión occidental, según la guía oficial
·

El equipo de Final Fantasy Type-0 está trabajando en la versión internacional, según se indica en la publicación de la guía Ultimania, en la que Hajima Tabata lo desvela.

Tabata comenta además de esta versión internacional las posibles direcciones de una secuela, que podría contar con el mismo mundo y personajes, y crear una secuela a la que él se refiere como Type-1. Tabata también tiene intención de desarrollar para una consola doméstica, aunque no hay nada por anunciar en este momento.

Final Fantasy Type-0 ya está a la venta en Japón, pero no se ha anunciado aún de manera oficial, pese a los rumores y el fuerte peso de la serie en todo el mundo.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir