BioWare habla sobre el aspecto multijugador y para un jugador de Star Wars: The Old Republic

Defienden la experiencia "masiva" del juego.
BioWare habla sobre el aspecto multijugador y para un jugador de Star Wars: The Old Republic
·

BioWare ha hablado sobre los comentarios de algunos jugadores que han etiquetado a Star Wars: The Old Republic como un juego multijugador masivo online para un jugador, diciendo que es mucho más que eso.

"Hay muchos aspectos multijugador en el juego, especialmente con las conversaciones multijugador, lo cual es en esencia una tirada de dados para ver quién dice ciertas cosas y cómo afecta a tus puntos del lado oscuro y del lado luminoso. Va a ser algo diferente para los fans, pero va a ser muy interactivo y no sólo para un jugador", aseguró Mike Harnisch de BioWare.

"Esto es un multijugador. Y creo que las zonas de Jugador contra Jugador y las Operaciones van a ser muy excitantes para los fans jugones de los multijugadores masivos online. Creo que la gente va a profundizar más en el contenido del juego una vez se hayan pasado la historia".

"No quiero quitarle mérito a la experiencia para un jugador. La experiencia para un jugador es masiva y muy Star Wars".

Star Wars: The Old Republic saldrá a la venta el 20 de diciembre en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir