15.000 euros para el mejor jugador de Forza Motorsport 4

Microsoft convoca un torneo para su juego de velocidad.
15.000 euros para el mejor jugador de Forza Motorsport 4
·

Microsoft ha anunciado el Torneo Oficial de Forza Motorsport 4, que se celebrará entre los meses de diciembre y enero, y premiará al piloto más rápido con 15.000€ y otros premios.

Los jugadores de toda España podrán competir de dos maneras en el título de velocidad exclusivo de Xbox 360. Si eligen la modalidad online, tendrán que apuntarse en la web del evento y marcar el mejor tiempo de vuelta posible pilotando un vehículo de clase "S" en el trazado "Circuito Gran Premio" del Circuit de Catalunya. Contarán como válidos los tiempos realizados entre el 3 y el 24 de diciembre, y el día 27 se anunciarán los 10 mejores, que pasarán a la final del 8 de enero. En dicha fecha se publicará el circuito, trazado y serie que tendrán que utilizar para ganarse el billete a la Gran Final.

Por otra parte, los usuarios también podrán acudir a una de las 15 tiendas Media Markt que acogen esta competición. Los participantes podrán practicar con Forza Motorsport 4 cuando quieran en el establecimiento. Las jornadas oficiales en las que se anotarán las puntuaciones se celebrarán los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre, entre las 12h y las 15h o entre las 16h y las 21h (el 31 de diciembre hasta las 20h).

PUBLICIDAD

Los participantes deberán mostrar su destreza al volante de un Ferrari 458 Italia y marcar el mejor tiempo posible en el trazado "Circuito Gran Premio" del Circuit de Catalunya. El campeón en cada una de las siete mejores tiendas Media Markt y el más rápido en la clasificación online formarán los ocho finalistas del Torneo, que se enfrentarán en una espectacular gran final presencial el 30 de enero en Madrid.

El primer clasificado ganará un increíble premio de 15.000€, una experiencia de conducción real de un Ferrari con Fórmula GT y una exclusiva consola Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4. Por otra parte, el piloto que se haga con el segundo puesto se llevará una Xbox 360 con Kinect y conducirá un Ferrari en un circuito real con Fórmula GT, mientras que el tercer clasificado ganará una Xbox 360 con Kinect.

Las tiendas Media Markt participantes son:
•Media Markt El Prat – Cornellá (Barcelona)
C.C. SPLAU - Plana del Galet, 1, 08820, El Prat de Llobregat

•Media Markt Alcorcón (Madrid)
C/ Estambul, s/n, 28922, Alcorcón

•Media Markt Mataró (Barcelona)
C.C. Mataró Parc - C/ Estrasburg, 5, 08304, Mataró

•Media Markt Alicante
Avda. Antonio Ramos Carratalà, s/n, 03015, Alicante

•Media Markt Plenilunio (Madrid)
C/Arrastaria 20, 28022, Madrid

•Media Markt Palacio de Congresos (Valencia)
Avda. Cortes Valencianas, 35, 46015, Valencia

•Media Markt San Sebastián de los Reyes (Madrid)
C.C. Megapark - Ctra. Nacional A-1 Salida 19, 28700, San Sebastián de los Reyes

•Media Markt Tarragona
C.C. Les Gavarres - Carretera Tarragona a Reus, km 4.5, 43006, Tarragona

•Media Markt Alfafar (Valencia)
C/ Alcalde Josep Puertes, s/n, 46910, Alfafar

•Media Markt Girona
C/ Vitoria-Gazteiz, 8, 17003, Girona

•Media Markt Barakaldo (Bizkaia)
P.C. MegaPark - Av. de la Ribera, 5, 48902, Barakaldo

•Media Markt Granada
C. C. Kinépolis - C/Luis Buñuel, s/n, 18197, Pulianas

•Media Markt Alcalá de Henares (Madrid)
P.C. La Dehesa - C/ Humanes, 11, 28805, Alcalá de Henares

•Media Markt Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Ctra. Sevilla-Malaga, km. 7, 41500, Sevilla

•Media Markt Siero (Asturias)
C.C. Parque Principado - C/ Paredes, s/n, 33429, Lugones-Siero

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir