Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo firmware de Nintendo 3DS llegará en diciembre

El nuevo firmware de Nintendo 3DS llegará en diciembre

Se esperaba para finales de este mes de noviembre.
· · 3DS 

El nuevo firmware de la consola Nintendo 3DS, cuya principal novedad es la grabación de vídeo con imagen 3D, se retrasa hasta diciembre. La actualización estaba prevista para finales de noviembre.

Nintendo ha confirmado el retraso en Japón y se espera que esto tenga un efecto dominó en el resto de mercados. La actualización llegará ahora, según han anunciado, el 8 de diciembre.

La compañía ha señalado que el retraso se debe a que finalmente "se ha necesitado más tiempo del previsto inicialmente" para introducir todas las mejoras previstas.

Esta actualización ofrece a los propietarios de esta consola acceso a toda una serie de mejoras y nuevas funciones. Entre ellas, destaca la posibilidad de grabar vídeos en 3D de hasta diez minutos de duración y de crear sus propios vídeos animados en 3D usando la técnica de 'stop-motion' o imagen por imagen. La actualización también proporciona nuevos puzles para la Plaza Mii de StreetPass y una nueva mazmorra para el juego Rescate Mii. Otras características serán anunciadas en un futuro próximo.

La función SpotPass de Nintendo 3DS permite recibir automáticamente un montón de contenido directamente en tu consola, tal como vídeos en 3D para Nintendo Video, notificaciones, contenido extra para tus juegos y actualizaciones de sistema, sin necesidad de mover un dedo. Pronto podrás descargarte en tu consola Nintendo 3DS una serie de videoclips en 3D de Red Bull y vídeos deportivos de Eurosport WATTS, también en 3D. A comienzos del próximo año, podrás deleitarte con los divertidos cortos en 3D de Shaun the Sheep, realizados por Aardman, los creadores de Wallace y Gromit.

Además de la actualización para Nintendo 3DS, también podrás hacerte con otra serie de contenidos que llegan a través de SpotPass, porque Nintendo añadirá nuevos títulos Nintendo 3DS a Nintendo eShop, destacando la aplicación de Correo Nintendo.

Con esta aplicación podrás intercambiar mensajes con tus amigos a través de StreetPass y SpotPass. Además, puedes añadir fotos en 3D y mensajes de voz a esos mensajes


uhcak · 29/11/2011 10:37
Bueno, sólo hay que esperar una semana más, ya queda menos

Fay Masters · 29/11/2011 10:44
El tema de mensajería tendría que haber venido de inicio con la consola. Ahora, al menos, lo corrigen metiéndolo mediante actualización.

Xoalde · 29/11/2011 11:40
[respuesta:3]Pero en esta actualización sólo se habilita lo de hacer vídeo 3D, ¿o también el tema de mensajería?
[/respuesta]

RaiDeN23 · 29/11/2011 12:03
y cuando sacan los juegos de advance de regalo para los que compraron las ds en sus primeros meses?

JukeBox · 29/11/2011 12:05
Que chulada lo de los vídeos 3d de red bull y eurosport :eek:

Piu Muñoz · 29/11/2011 12:08
A ver si para la primera revisión de la consola tienen ya bien definido todo el tinglado online.

Me recuerda un poco a cuando salió la PS3 que se veía todo super cogido por los pelos y los meses siguientes fueron metiendo parche tras parche hasta dejarlo bastante decente tal y como lo tienen ahora.

Fay Masters · 29/11/2011 13:10
[respuesta:4][quote]Además de la actualización para Nintendo 3DS, también podrás hacerte con otra serie de contenidos que llegan a través de SpotPass, porque Nintendo añadirá nuevos títulos Nintendo 3DS a Nintendo eShop, destacando la aplicación de Correo Nintendo.

Con esta aplicación podrás intercambiar mensajes con tus amigos a través de StreetPass y SpotPass. Además, puedes añadir fotos en 3D y mensajes de voz a esos mensajes[/quote]

Según interpreto, da a entender que la actualización permite hacerse con otros contenidos, de entre ellos Correo Nintendo, que permitirá el intercambio de mensajería a través de StreetPass y SpotPass, siendo este último el realmente interesante al enviar mensajes a amigos desde cualquier punto de red inalámbrica.

Pero vamos, esta noticia es mi primera fuente. No tengo otra con la que contrastarla.[/respuesta]

Newtype Char · 29/11/2011 13:11
Lo de mensajeria a traves de StreetPass significa que finalmente podras comunicarte con la gente con la que te cruces?

Ojala..

RojoRedRouge · 29/11/2011 13:12
Menuda puta mierda, estoy harto de esperar :(

MaNeLiYo · 29/11/2011 13:13
Ya decia yo que era raro que no estuviese ya,bueno,pues esperaremos,lo importante es que salga bien y completa la actualizacion.
Xoalde,vienen las dos opciones.
Un saludo ;)

C2-R88 · 29/11/2011 15:21
grrrr a esperar nuevamente, odio esperar estas cosas!!!!  :llorando:

zero1987 · 29/11/2011 16:41
Grrr , espero que esto no retrase los juegos de GBA que estaban para la misma fecha, principios de Diciembre, quiero mis juegos ¬¬

C2-R88 · 29/11/2011 17:50
tengo entendido que los juegos del programa embajador salen el 1 de Diciembre!! o acaso cambiaron la fecha también? ¬¬

Alec6 · 29/11/2011 18:22
Grr!.Tanto tiempo esperando para ese día y...¡PAF!Cambian la fecha.Ams y lo de los juegos de GBA lo daban el 1 de enero supuestamente ¬¬

Yitan.Trance · 29/11/2011 19:40
Yo creo que los juego sd GBA seran este jueves 1 de Diciembre...

Luigink · 29/11/2011 20:36
Todo el mes esperando impaciente y ahora me salen con esto... T.T
Lo de la mensajeria no es parte de la actualizacion si no un programa que te bajas de la eshop(gratuito) y ese si que desde el principio dijeron que para diciembre asi que no creo que este el mismo dia de la actualizacion.
A los japoneses creo que ya les han avisado de que pronto tendran los juegos de GBA por spotpass, asi que si a nosotros no nos han avisado dudo mucho que nos los den el 1 de diciembre.

C2-R88 · 29/11/2011 21:16
pfff han cambiado la fecha de los juegos para embajadores, según la pagina web de Nintendo son para el 2012!!! ¬¬

Luigink · 29/11/2011 21:59
[respuesta:18]Retrasos y más retrasos. Tanto les cuesta poner los juegos de GBA, vamos no creo que sea mucho más difícil que subir unas roms a la eshop...
[/respuesta]
Lo que hubiese sido digno de "un embajador" sería no quedarse ahí, en toma 20 juegos descargables y después que? Donde quedan esos privilegios del embajador, hubiese estado genial que lo ampliasen de manera indefinida y de vez en cuando darnos una sorpresa(y privilegio digno de "embajador") que se yo, un personaje nuevo de mario kart, una pantalla extra del super mario, un objeto especial del animal crossing para decorar la casa... Eso si hubiese hecho que merezca la pena ser un embajador... Y tampoco les hubiese supuesto un coste muy grande(ya ves tu que les costará hacer un personaje nuevo, o un objeto del animal crossing, que con la actualización se podrán añadir actualizaciones a los juegos).

Narkotixs · 29/11/2011 22:23
los juegos de gba  seran para el2012  y lo daran de 1 en 1 creo que por mes
y nada mas seran 10