El nuevo firmware de Nintendo 3DS llegará en diciembre

Se esperaba para finales de este mes de noviembre.
El nuevo firmware de Nintendo 3DS llegará en diciembre
·

El nuevo firmware de la consola Nintendo 3DS, cuya principal novedad es la grabación de vídeo con imagen 3D, se retrasa hasta diciembre. La actualización estaba prevista para finales de noviembre.

Nintendo ha confirmado el retraso en Japón y se espera que esto tenga un efecto dominó en el resto de mercados. La actualización llegará ahora, según han anunciado, el 8 de diciembre.

La compañía ha señalado que el retraso se debe a que finalmente "se ha necesitado más tiempo del previsto inicialmente" para introducir todas las mejoras previstas.

PUBLICIDAD

Esta actualización ofrece a los propietarios de esta consola acceso a toda una serie de mejoras y nuevas funciones. Entre ellas, destaca la posibilidad de grabar vídeos en 3D de hasta diez minutos de duración y de crear sus propios vídeos animados en 3D usando la técnica de 'stop-motion' o imagen por imagen. La actualización también proporciona nuevos puzles para la Plaza Mii de StreetPass y una nueva mazmorra para el juego Rescate Mii. Otras características serán anunciadas en un futuro próximo.

La función SpotPass de Nintendo 3DS permite recibir automáticamente un montón de contenido directamente en tu consola, tal como vídeos en 3D para Nintendo Video, notificaciones, contenido extra para tus juegos y actualizaciones de sistema, sin necesidad de mover un dedo. Pronto podrás descargarte en tu consola Nintendo 3DS una serie de videoclips en 3D de Red Bull y vídeos deportivos de Eurosport WATTS, también en 3D. A comienzos del próximo año, podrás deleitarte con los divertidos cortos en 3D de Shaun the Sheep, realizados por Aardman, los creadores de Wallace y Gromit.

Además de la actualización para Nintendo 3DS, también podrás hacerte con otra serie de contenidos que llegan a través de SpotPass, porque Nintendo añadirá nuevos títulos Nintendo 3DS a Nintendo eShop, destacando la aplicación de Correo Nintendo.

Con esta aplicación podrás intercambiar mensajes con tus amigos a través de StreetPass y SpotPass. Además, puedes añadir fotos en 3D y mensajes de voz a esos mensajes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir