Ninja Gaiden Sigma Plus se lanza en Japón en febrero

Una versión del juego para PS Vita.
Ninja Gaiden Sigma Plus se lanza en Japón en febrero
·

Team Ninja ha anunciado que su primer juego para PlayStation Vita, la adaptación de Ninja Gaiden Sigma a portátil, se lanzará en Japón en febrero. Por el momento no se ha confirmado fecha para Occidente.

Además, Tecmo Koei ha confirmado que Ninja Gaiden Sigma Plus tendrá una nueva dificultad y controles adaptados para Vita.

"Siendo un sistema portátil, los jugadores quieren jugarlo en espacios de tiempo. Vamos a incorporar la jugabilidad de Ninja Gaiden 3 en Ninja Gaiden Sigma", ha comentado Yosuke Hayashi. "Será diferente de Ninja Gaiden 3, pero si juegas a ambos podrás disfrutar todo lo que es Ninja Gaiden".

Ramón Varela

Más sobre Ninja Gaiden Sigma Plus

Ninja Gaiden Sigma Plus es una versión mejorada del videojuego de acción-aventura Ninja Gaiden Sigma, a su vez un remake de Ninja Gaiden originalmente lanzado para la Xbox. Desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei, Ninja Gaiden Sigma Plus fue lanzado para la PlayStation Vita en febrero de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Esta versión incorpora varias mejoras y contenido adicional, aprovechando las capacidades únicas de la PS Vita para ofrecer una experiencia de juego renovada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir