Anunciado Total War Shogun 2: La caída de los Samurái

Se trata de la primera expansión para Total War Shogun 2.
·

Sega ha anunciado Total War Shogun 2: La Caída de los Samurái, la primera expansión para este juego de estrategia.

En ella se explora el conflicto que enfrenta al trono imperial con el último shogunato en el Japón del siglo XIX, 400 años después de los eventos relatados en el juego original. En esta ocasión la cultura samurái se las tendrá que ver con la llegada de las armas de fuego.

La Caída de los Samurái incluye seis nuevos clanes jugables, nuevas potencias extranjeras, un nuevo mapa de campaña, la inclusión de vías ferroviarias, 10 nuevos tipos de unidades navales, un nuevo tipo de batalla, una mecánica mejorada de las batallas de asedio, cuatro nuevas batallas históricas y diversas mejoras al multijugador. No será necesario el juego original para jugar a esta expansión y saldrá a la venta en PC el año que viene.

Junto al anuncio, la compañía ha aprovechado para publicar las primeras imágenes de esta expansión, su primer tráiler y la portada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War Shogun 2: La caída de los Samurái

Esta expansión independiente de Total War: Shogun 2 nos lleva al final del período de los samurái en Japón, ya entrado el siglo XIX, cuando el gobierno del archipiélago decide pedir ayuda extranjera para acabar con los últimos reductos feudales del país. Los ejércitos samurái tendrán que enfrentarse a ejércitos modernos armados con armas de fuego, cañones y ametralladoras automáticas, intentando que la modernidad no los condene al olvido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir