Tráiler de lanzamiento de la edición física de Men of War: Vietnam

Ya está a la venta.
Tráiler de lanzamiento de la edición física de Men of War: Vietnam
·

FX Interactive ha publicado el tráiler de lanzamiento de la edición física española de Men of War: Vietnam.

En él podemos ver algunas escenas de su jugabilidad y el uso de algunos vehículos para destruir todo lo que se pone por delante.

Men of War: Vietnam salió a la venta en Steam hace unos meses en una versión completamente inglés, aunque la edición física, que se encuentra ya a la venta, nos llega completamente traducido y doblado al español e incluye un contenido descargable con cinco misiones adicionales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Men of War: Vietnam

La saga de estrategia bélica Men of War vuelve en una nueva entrega que incluye dos nuevas campañas ambientadas en la Guerra de Vietnam, concretamente en el año 1968. Las dos campañas cubren los dos bandos del conflicto. La americana se centra en un grupo de soldados de élite, cada uno de ellos con su personalidad, dirigida por el sargento John Merrill, el experto en armas pesadas Jim Walsh, el francotirador Sonny Armstrong, el experto en granadas Carl Dillan y el ingeniero Bill Kirby. La campaña del Vietcong cuenta la historia de los soldados del Vietnam comunista. Las misiones van desde pequeñas escaramuzas hasta grandes batallas, teniendo que combinar estrategia y velocidad de reacción para salir triunfantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir