Ya disponible el parche de Skyrim para PlayStation 3

Corrige los errores detectados en la versión de la consola de Sony.
Ya disponible el parche de Skyrim para PlayStation 3
·

Los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim han informado que la versión para PlayStation 3 ya tiene disponible un parche que actualiza el juego hasta la versión 2.01 del título. El parche tiene un tamaño aproximado de 92MB.

Este parche se lanzó para PC la semana pasada, y la versión para consolas estaba pendiente de certificación por Sony y Microsoft para su distribución en los servicios digitales de las consolas PS3 y Xbox 360.

El parche mejora el rendimiento del juego y corrige varios errores detectados, incluyendo uno que hacía que el juego quedase inutilizado (teniendo que borrar el progreso conseguido hasta entonces) al superar el archivo de datos de la partida un tamaño determinado.

Los usuarios aseguran que estos problemas ya están corregidos, de acuerdo a su experiencia personal, aunque por el momento Bethesda no ha publicado la lista de cambios oficial específica para la versión de la consola de Sony.

El parche para Xbox 360 se espera que llegue pronto.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir