Square Enix trabaja en la versión occidental de Final Fantasy Type-0

Lo confirma en una entrevista a Vandal Online.
Square Enix trabaja en la versión occidental de Final Fantasy Type-0
·

Square Enix llevará su último Final Fantasy de PSP a Occidente. Yoshinori Kitase, productor de la compañía, ha confirmado que actualmente están trabajando en la versión tras su lanzamiento en Japón.

"Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto. Versus no ha salido aún en Japón, pero el pasado enero hubo un tráiler. Estamos trabajando muy duro para terminarlo. En los próximos meses diremos algo más", ha comentado Kitase en una entrevista realizada a Vandal Online.

Hasta el momento, Square Enix había dejado en duda el futuro de Final Fantasy Type-0 en Europa y Norteamérica, ya que se trata de un juego tardío de la consola y las ventas de juegos no son comparables a las de Japón. Podéis leer las impresiones de esta superproducción para portátil de la versión nipona.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Type-0 es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Un juego exclusivo para PlayStation Portable, la portátil de Sony, parte del universo Fabula Nova Crystallis, el mismo de Final Fantasy XIII y XV, con un sistema de combate en tiempo real y una narrativa más oscura y madura que en otros juegos de la saga, protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia militar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir