Bioware muestra un vídeo de la progresión del Jedi Consular en Star Wars: The Old Republic

Sale a la venta el 20 de diciembre.
Bioware muestra un vídeo de la progresión del Jedi Consular en Star Wars: The Old Republic
·

Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo de Star Wars: The Old Republic, en el que muestra la clase de personaje Jedi Consular.

BioWare explica sobre esta clase: "canalizamos el poder de la Fuerza para darles energía en combate y claridad en diplomacia, Jedi Consulars son respetados por sus líderes en el campo de batalla y valorados por su actitud imparcial en la mesa de negociaciones".

"Mientras muchos intentan descubrir los antiguos secretos del Jedi y utilizan su poder sobre la Fuerza para defender a sus aliados, otros utilizan la Fuerza para servir a la Republica".

Star Wars: The Old Republic saldrá a la venta el 20 de diciembre en exclusiva para PC.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir