Nuevos rumores e imágenes del 'Super Smash Bros.' con personajes de Sony

El juego lleva en desarrollo desde 2010 y se lanzaría el próximo año.
·

Ayer os ofrecíamos algunos rumores sobre el supuesto juego de lucha con personajes de Sony que SuperBot estaría desarrollando para PlayStation 3. La fuente original de estas filtraciones, Paul Gale Network, continúa desvelando más datos.

Según los rumores, el estilo gráfico del juego sería similar a Brawl, pero con mayor cantidad de polígonos y detalle que el juego lanzado en Wii. Los personajes mantendrían la personalidad y características de sus juegos, por ejemplo, Parappa es 2D, Sly Cooper tiene cel shading, y Drake recordaría al diseño de Uncharted 3, pero a la vez los personajes serían coherentes en el juego, al estilo Smash Bros., independientemente de la diversidad de estilos de los juegos originales -Killzone frente a Sly Cooper, por ejemplo-.

La única interfaz presente es la super barra y los iconos de personaje, los cuales tienen un aura de color al moverse para ser mejor identificados.

PUBLICIDAD

De los primeros personajes conocidos, está Radec de Killzone, aunque no los héroes de la saga. Utiliza principalmente las pistolas en combate. Kratos es comparado con Pit de Kid Icarus, usa sus espadas aunque también la lanza y el escudo. Parappa da patadas, utiliza un monopatín y canta muchas de sus conocidas frases -"I gotta believe"-. Drake es un personaje versátil que recuerda a Snake en Brawl., peligroso a corto y largo alcance. Sly Cooper tendría ataques similares a los vistos en sus juegos, Sweet Tooth se transformaría en vehículos como el camión de helados de Twisted Metal mientras que la princesa de Fat Princess estaría acompañada de sus súbditos, lanzando flechas de fuego.

Sus creadores no incluirán media docena de personajes de un mismo juego. En su lugar, algunos secundarios pueden aparecer como cameos, por ejemplo Bentley de Sly Cooper.

Sería un juego multijugador para cuatro usuarios -también con juego online-, previsto por el momento para 2012. Se esperan más de 20 personajes de sagas exclusivas de consolas PlayStation. Aunque aún es pronto para comentar su clasificación de edad, la fuente considera que será Teen -para mayores de 12 años en el sistema PEGI-. Habría estado en desarrollo desde 2010 y durante su creación se conoce con el nombre provisional de Title Fight, que no es el definitivo.

La existencia del juego parece bastante confirmada, tras filtraciones en la red social Twitter. La cuenta original ha desaparecido, pero contenía imágenes del desarrollo que os ofrecemos en la noticia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir