Ex-desarrolladores de Gears of War, F.E.A.R. y Condemned crean un nuevo estudio

El primer título del estudio Strange Games será Demolicious.
Ex-desarrolladores de Gears of War, F.E.A.R. y Condemned crean un nuevo estudio
·

Un grupo de desarrolladores que han participado en títulos como Gears of War, F.E.A.R. 2, Condemned 2 y Spec Ops: The Line han anunciado la puesta en marcha de un nuevo estudio indie llamado Strange Games.

El primer título del estudio será Demolicious, un juego de puzles programado para finales de este año y que estará disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Strange Games está compuesto por un equipo de seis personas que se conocieron en 2001 tras coincidir en la Universidad of Avancing Tecnology de Arizona.

PUBLICIDAD

El grupo de amigos desarrolló Dodgeball Source, mod que consiguió más de un millón de descargas. Tras este éxito, cada uno de ellos fueron por caminos distintos tras la graduación.

Varios años después algunos de ellos volvieron a coincidir en Monolith Productions trabajando en sagas como F.E.A.R. o Condemned, donde mostraron la semilla de lo que posteriormente sería Strange Games.

La mayor parte del equipo está aún trabajando en títulos importantes, por lo que deberán centrase en su nuevo estudio tras finalizar con estos proyectos.

"Lo hacemos todo tras nuestras horas de trabajo, pero son demasiadas horas" explica el director técnico Ken Mayfield. "Esperamos poder concentrarnos en nosotros mismos tras el lanzamiento de Demolicious".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Demolicious

Portada Demolicious
Lanzamiento: Enero 2012 · Género: Puzle
Demolicious es un juego de acción, puzle y disparos, en el que tendremos que apuntar y disparar cañones para destruir cajas de mercancías, resolviendo al mismo tiempo puzles en 3D. Tendremos que destruir todas las cajas del escenario, aprovechándonos de aquéllas explosivas para realizar la mayor destrucción posible. Cuenta con 60 niveles, simulación de física en tiempo real y controles intuitivos con la pantalla táctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir