Sonic CD tendrá tanto la banda sonora japonesa/europea como la americana

Saldrá a la venta el mes que viene.
Sonic CD tendrá tanto la banda sonora japonesa/europea como la americana
·

Se ha filtrado en Youtube un vídeo que nos muestra ocho minutos de la nueva versión descargable en alta definición de Sonic CD.

En él, donde también podemos ver algunas de sus opciones, se confirma que esta versión traerá consigo tanto la banda sonora original japonesa/europea y la americana, pudiendo seleccionar entre ambas en el menú principal, aunque al parecer, la canción que suena en la introducción del juego en su versión europea ha perdido la parte vocal.

Sonic CD contará con algunas nuevas características, como gráficos mejorados a pantalla completa 16:9 y soporte para logros y trofeos. Además, se ha confirmado que tendrá a Tails como personaje desbloqueable tras la primera partida. El amigo de Sonic no aparecía en el recorrido del original, a pesar de que Sonic CD se lanzó posteriormente a Sonic 2. Se espera que llegue a Xbox Live Arcade y PlayStation Network el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sonic CD

Portada Sonic CD
Sonic CD PSN PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Plataformas
Análisis Sonic CD PSN
Todos los juegos de Sonic
Sonic CD, el clásico de Mega CD, vuelve a PS3 en una versión digital para varias plataformas. Esta remasterización llega en formato panorámico, mejorado para las pantallas de hoy en día, con logros y trofeos e incluyendo, por petición popular, la banda sonora original japonesa. Se trata de uno de los Sonic más aclamados de todos los tiempos y también uno de los más desconocidos, al haber salido en una plataforma con una distribución muy limitada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir