Ubisoft organiza un concurso de Just Dance 3

Consiste en montar la mejor fiesta virtual.
Ubisoft organiza un concurso de Just Dance 3
·

Ubisoft ha anunciado un nuevo concurso de Just Dance 3 en el que hay en juego seis mil euros de premio.

Para ello, la compañía ha creado una aplicación para Facebook llamada "Móntate la fiesta", la cual estará activa desde hoy hasta el 9 de enero. A través de esta aplicación, podremos realizar un breve recorrido por cuatro pantallas en las que el participante puede comenzar a organizar una fiesta virtual. A esta fiesta hay que darle un nombre original y escoger una canción de Just Dance 3 con un estilo afín a la fiesta que se ha creado y a la consola que se va a utilizar.

Las fiestas virtuales que se creen en Móntate la Fiesta, deberán venir acompañadas por un cartel, fase en la que usuario puede decidir subir uno de su propia creación o bien descargarlo de las plantillas que ya se ofrecen por defecto. Así mismo, el evento debe incluir un pequeño texto libre a manera de invitación, para destacar todas las sorpresas que acompañaran a la fiesta creada entre los invitados.

Los participantes de Móntate la Fiesta podrán optar a ganar 15 juegos de Just Dance3 para las primeros 15 fiestas lleguen a los 50 invitados. Además, también se realizarán concursos quincenales que se anunciarán en el muro oficial de Just Dance 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Just Dance 3

Portada Just Dance 3
Just Dance 3 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Otros / Musical
Todos los juegos de Just Dance

Just Dance 3 es un videojuego de baile desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en octubre de 2011 para Wii, y posteriormente para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo esta la primera entrega de la serie disponible en plataformas adicionales a la Wii. Como parte de la exitosa serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías al ritmo de una diversa selección musical, abarcando desde éxitos actuales hasta clásicos de décadas pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir