Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Recrean el tráiler de GTA V con GTA IV

Recrean el tráiler de GTA V con GTA IV

Compara la evolución gráfica entre los dos títulos.
· · PC X360 PS3 

El tráiler de Grand Theft Auto V sigue dando que hablar, pese a que Rockstar aún no ha dado más información, ni fecha estimada para su lanzamiento ni las plataformas del juego.

Si hace unos días veíamos el tráiler de presentación recreado con Minecraft, en esta ocasión han imitado las escenas de GTA V con GTA IV, permitiendo además comparar la evolución gráfica entre las dos entregas de manera más fácil.

Primer tráiler de GTA V, el retorno de la saga a San Andreas.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

fabio_wsk · 25/11/2011 10:48
jodo como se lo an currado


y proximamente

Recrean el tráiler de GTA V en Mario bros

Gustavoy · 25/11/2011 10:58
Para ser de la misma generacion a cambiado lo suyo.

elmortadelas · 25/11/2011 11:05
yo no noto nada, solo en los coches y la verdad los personajes se ven muy roboticos y popping , k asco de juego

angelmurciaputas · 25/11/2011 11:13
yo no quiero mas recreaciones quiero la fecha del puto juego vídeos imágenes lo quiero ya que estoy muy loco rocktars!!!!!!!!!

angelmurciaputas · 25/11/2011 11:15
que no se nota neceista mejores gafas mortadelo menuda diferencia abismal sobre todo en las animaciones en el 5 se ve como decirlos mas sueltas mas reales xd

juanfran1988 · 25/11/2011 11:29
Qué asco de juego dicen.... iros a jugar con los playmobil, ignorantes

dive · 25/11/2011 11:46
Animaciones , iluminacion , elementos en pantalla , poligonos....para ser de la misma generacion la diferencia es abismal !!

dive · 25/11/2011 11:48
Pero eso sí...la buena música siempre será atemporal

xdanx · 25/11/2011 11:49
[respuesta:2]Se nota que no andas muy informado, porque hace semanas que hay una recreación del trailer hecha en super mario world
[/respuesta]

Yojose · 25/11/2011 12:18
si os dais cuenta en el trailer de GTA V sale en la casa FOR SALE ( en venta ) y en la alcantarilla sale un numero que si es fecha seria 24 de Mayo, despues ese mismo numero sale en el camion de correo... alomejor puede ser una pista porque en el tráiler de GTA IV pusieron otra pista.

chusko · 25/11/2011 12:19
Lo cierto es que la evolución es evidente, aunque eso tampoco creo que deba de ser noticia.

multiplicate · 25/11/2011 12:22
Con la diferencia tan bruta que se ve, me hace dudar si la calidad gráfica del vídeo de GTA V será la del PC y no la de las consolas... ¿Podrá mover esa burrada mi PS3 sin ralentizaciones? Espero que sí, pero me hace ser muy escéptico.

elskiel · 25/11/2011 12:36
Próxima noticia: "Recrean el trailer de GTA V con Angry Birds"

Spxion79 · 25/11/2011 13:23
La evolución es lógica, pero... yo no le veo tanta como esperaba... veo sobre todo mejor realismo del efecto del sol, y arboles... ya se que se ven algo mejor las personas y coches (detalles en general), pero para mi no tanto como lo que he citado.

elskiel · 25/11/2011 13:39
[respuesta:15]Es el mismo motor. No debería haber mucha evolución por no decir casi nada, salvo algunas cosas más pulidas y cambiadas, como pasó con GTA 3, Vice City y San Andreas.
[/respuesta]

angelmurciaputas · 25/11/2011 13:54
haber el juego sale segurisimo el 24 de mayo y aparte de la fecha por enseñan algo de la wiiu el trailer de gtav es de consolas lo 1º por que en pc eso seria una decepcion y lo 2º que gta 4 se mostro tambien en consolas

evergamer · 25/11/2011 14:02
[respuesta:13]Pues, si no puede PS3, menos 360. No crees?
[/respuesta]

okdw · 25/11/2011 14:21
:S GTA me encanta y el GTA V me lo compraré seguro, pero me parece bastante triste que simplemente hagan vídeos de otos juegos antiguos para demostrar lo que han mejorado el motor gráfico...

Risker · 25/11/2011 14:29
Impresionante el vídeo de GTA IV, super bien hecho

piper · 25/11/2011 14:34
lo dices enserio?

sargewar98 · 25/11/2011 14:39
Recran el trailer de gta 5 con gta 2!!! muy pronto...

tomedu7 · 25/11/2011 14:40
El de GTA IV es in-game ...

Heilo · 25/11/2011 14:43
El de GTAV tambien es ingame.

Dejaur · 25/11/2011 14:50
El segundo es claramente una version de PC superdopada, y la primera es la del GTA IV de pc tambien, pero a pelo, sin filtros ni nada.

Donde he notado mucha diferencia es en la iluminacion y las animaciones, mucho mas logradas, por no decir en detalles de entorno. Falta ver como funcionaran las colisiones, deformaciones, sonido, todo en real time, porque no es lo mismo enseñarlo con todo preparado, que el jugador empiece a interactuar con el entorno.

Walter_W · 25/11/2011 14:51
El de GTA V es tambien ingame, todos los trailers son con hechas el motor del juego.

La evolución es brutal, me la esperaba menor pero en algunas cosas sobresale.

keyno · 25/11/2011 15:20
Casi va hacer un mes del trailer y me he quedao  a medias  el trailer me encanto pero la ausencia de noticias  me esta matando :(

PitiFJ · 25/11/2011 15:44
jaja!! que bueno el final comparando el helicóptero con el avión XDD ( han tenio que poner el helicóptero porque no hay aviones en gta IV XDD)

Miyagi_Kurofuji · 25/11/2011 16:02
bueno, arreglen el link, justo cuando entre hicimosun un reclamo con otros users de youube para q borraran el video de un puto ladron de videos...

en fin el verdadero autor es.

http://www.youtube.com/watch?v=Ph_c1i0TpU4

beanmike206..
muerte a los ladrones de video.

Miyagi_Kurofuji · 25/11/2011 16:02
bueno, arreglen el link, justo cuando entre hicimosun un reclamo con otros users de youube para q borraran el video de un puto ladron de videos...

en fin el verdadero autor es.

http://www.youtube.com/watch?v=Ph_c1i0TpU4

beanmike206..
muerte a los ladrones de video.

Satokon · 25/11/2011 16:06
Coño, pues si que se nota y mucho el salto grafico, mas de lo que pensaba. Especialmente, en el modelado de los ciudadanos, en las texturas de la ciudad y en la iluminacion. ¡Que ganas de GTA V!

yoyo1one · 25/11/2011 19:00
Cuando bajan de la furgoneta no lo pueden recrear igual.

Risker · 25/11/2011 20:01
Qué cabrones! Han reclamado Copyright! Suerte que lo vi antes jejeje

D13GO · 25/11/2011 20:57
puta si alguien save donde lo pueda ver pporfavor ponga el link

lordrasec · 25/11/2011 21:27
las graficas se ven espectaculares pero un juego no es solo graficas si no q sea  mejor una pelicula... todo depende de la historia y jugabilidad...

Sayckeone · 25/11/2011 21:37
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Ph_c1i0TpU4]

JRM 96 · 26/11/2011 06:02
jajaja saber que en su momento GTA V fue el juego que más noticias tuvo sin ni siquiera haber tenido una imagen, ahora con el trailer la gente se vuelve loca (icluido yo) R* dijo que pronto daría más info (no sé donde lo lei) ojalá q no pase de este fin de semana

LLpanic · 26/11/2011 16:06
Proximamanete, recrean el trailer de GTA V, con GTA V

JulioPoky · 26/11/2011 21:38
jajaja pues esta muy currao eh!! la gente k de tiempo tiene...

princos7 · 26/11/2011 22:00
Mike Boulton es maric@ k nena sali la mujer por k reclamo derechos de Copyright

Miyagi_Kurofuji · 27/11/2011 07:00
ESE maric@ hizo este espectacular remake.

jonhy pro · 27/11/2011 12:40
vayaaa pedaso avance grafico,que ganas de que anuncien su fecha de salida y esperemos sea el año venidero

juanpi100 · 28/11/2011 21:30
Maldito copyright!!!!!! No me deja ver el trailer de GTA V en Libety City!!!!!!!

hotdogs · 29/11/2011 23:49
no es el copyright es el csm de mike boulton xD

akeshi · 05/02/2012 05:32
me gustan esas parmeras ya que es lo mas parecido a vice city  joder quiero un remake yaaaaaaaaa

akeshi · 05/02/2012 05:34
por cierto estos grafico on 10mil veces mejores que los de gta 1v que no lo jugue porque cuando pongo el juego en mi tv hd aun asi los graficos seven como borrosos en la calle nose que diablo es y tiene mucha oscuridad joderr tengo que subir el brillo asta 1000 200  para ver algo bn  joder ~!!!