Deus Ex: Human Revolution tiene 12 finales

En vez de cuatro, según asegura su guionista.
Deus Ex: Human Revolution tiene 12 finales
·

Mary DeMerle, el guionista de Deus Ex: Human Revolution, ha dicho que el juego tiene 12 finales en realidad, en vez de 4 y también habló sobre la cohesión de su argumento y de los diversos aspectos del título.

"Teníamos que conseguir que todo el equipo reconociera que no hay ni un solo aspecto del juego que fuera más importante que otro. La historia no podía ser vista como un mal necesario que estuviera constantemente en conflicto con el diseño de niveles y la jugabilidad, o viceversa", explicó DeMerle. "Al final, todo el mundo trabajó junto para hacer una experiencia coherente, y creo que el producto final refleja eso".

"Muchos jugadores no se han dado cuenta del hecho de que en el juego hay 12 finales posibles y no cuatro. El monólogo de cada cinemática cambia para reflejar cómo has abordado el juego. Hacer estas sutiles variaciones funcionó a la hora de ampliar las ideas filosóficas que queríamos representar, ¡fue todo un desafío!"

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir